Envíos en 24 horas a Lima Metropolitana 🚗

https://226ers.com.pe, en adelante «la tienda» «el sitio», o la «la web» es gestionado por ENDURANCE FOOD SAC, con RUC: 20601082935; y nombre comercial «226ERS Perú» con dirección fiscal: Calle San Ignacio de Loyola Nro. 106, Miraflores, Lima, Perú. Y tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.

Al hacer uso de esta web, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección “Términos y Condiciones”, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

A continuación se describen los términos de uso y compra del Sitio:

Listas de precios

Los precios expuestos en 226ERS Perú incluyen el Impuesto Gravado a la Venta (IGV) por el 18% del valor del producto.

Dichos precios podrán ser revisados y modificados si la empresa lo requiere, en cualquier momento y sin previo aviso.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

Podrás consultar en todo momento el monto de tu pedido, en el último paso de confirmación de pedido, en tu cesta de la compra.

Los datos de facturación se utilizarán para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será cedida a terceros.

Formas de envío y plazos de entrega

226ERS Perú sólo permite la venta dentro del territorio nacional. Y hace envíos a todo el Perú.

Los envíos dentro de Lima tienen un costo fijo de S/. 10 y para compras superiores a los S/. 200 el envío es gratuito.

Los costos de envío a provincia varían de acuedo al destino, y cantidad del pedido, por tal razón se envían con cobro a Destino, el cliente deberá pagar el importe al momento de retirar su mercadería.

Los pedidos serán enviados directamente desde 226ERS Perú a través de sus operadores logísticos, durante dos días a la semana (por definir), en el transcurso del día acordado.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función tu dirección de envío.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, deberás contactar con la empresa de mensajería lo antes posible, podrás encontrar los datos de contacto en el correo de confirmación de compra. De lo contrario se procederá a la devolución de la mercadería a nuestras instalaciones.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del correo distributor@226ers.com.pe. Desde el momento en el que recibamos tu correo realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto  enviando un e-mail a distributor@226ers.com.pe

Podrás devolvernos la mercancía siempre que comuniques tu intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido, y siempre que mantengas en óptimo estado su empaque. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros por lo medios ya descritos.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, 226ERS Perú asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Podrás solicitar reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a 226ERS Perú, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla, deberás mandar el producto en su empaque original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por 226ERS Perú.

Garantía

Los clientes de 226ERS Perú, se benefician de la garantía dada en los productos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material, no se incluyen en esta garantía.

Consulta el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Políticas de Privacidad

Por favor lee la política de privacidad de 226ERS Perú en nuestra web https://226ers.com.pe/privacidad para entender como recolectamos y utilizamos la información de nuestros clientes.

Modificaciones

226ERS Perú, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso los SERVICIOS prestados a través del sitio web 226ers.com.pe, introduciendo o eliminando determinados servicios, productos o contenidos con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Contacto:

Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros a través del correo distributor@226ers.com.pe

ENDURANCE FOOD S.A.C.
RUC: 20601082935

Lima, Perú.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?